El ajo infundido con vino tinto seco es una verdadera bomba de vitaminas y una herramienta indispensable para las personas con caídas repentinas de presión. Además, este medicamento ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, purifica la sangre y tiene un efecto positivo en el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Pero como cualquier droga, la tintura de ajo en Cahors puede tener contraindicaciones.
En nuestro artículo, compartiremos la receta de esta maravillosa bebida medicinal y le diremos cómo tomarla correctamente para traer beneficios para la salud, no daños. También puede ver un video útil sobre este tema.
Beneficio y daño
Desde hace tiempo se ha notado que La tintura hecha de ajo con vino tinto tiene muchas propiedades curativas.. Mejora la función cardíaca y activa la formación de sangre. Pero lo más importante es que con la ayuda de este tipo de bebida puede hacer frente a una intoxicación grave y eliminar los metales pesados y los radionúclidos del cuerpo. Los beneficios de la tintura de ajo en vino tinto seco:
- Mejora el trabajo del corazón.
- La disnea desaparece.
- La presión sanguínea se normaliza.
- Al pasar la hinchazón y la flatulencia.
- Los dolores de cabeza se detienen.
- El cuerpo está libre de toxinas y sales.
- Sale esputo de bronquios.
- Reducción de los niveles de colesterol.
- Se mejoran los procesos de digestión.
- El trabajo del sistema cardiovascular está mejorando.
- Fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.
- La sangre se purifica.
- Aumenta la inmunidad.
- Las enfermedades femeninas se curan.
- Sueño normal.
- Mejora el estado de ánimo.
- Se convierte en un mayor rendimiento.
Posible daño:
- Olor desagradable de la boca.
- Aumento de la acidez.
- Acidez estomacal
- Náusea
- Reacción alérgica.
Contraindicaciones al uso.
La tintura de ajo en vino tinto seco tiene contraindicaciones. Es absolutamente imposible:
- niños menores de 16 años;
- madres embarazadas y lactantes;
- gastritis enferma;
- en forma aguda y pancreatitis;
- pacientes con úlceras estomacales;
- padece una enfermedad crónica del hígado;
- con insuficiencia renal;
- asmáticos
- con epilepsia;
- con hemorroides agudas;
- personas alérgicas.
¿Qué bebida alcohólica debo usar?
El efecto curativo solo tiene vino de calidad natural hecho de uvas de acuerdo con las normas de la tecnología de vinificación. En los últimos años, el vino hecho de vino en polvo con azúcar y alcohol se ha vendido en las tiendas. Así que esta bebida no es curativa y puede incluso dañar la salud. Para la preparación de tinturas medicinales en el ajo, usted necesita comprar solo vino de verdad, incluso si no es barato.
Pero aun así Es mejor usar vino tinto hecho en casa hecho de uvas para hacer un elixir., porque contiene resveratrol, que acelera el procesamiento de las grasas y actúa sobre el cuerpo como un cardioprotector. Es decir, adelgaza la sangre y sirve como fuente de colesterol bueno.
¿Qué ayuda a usar el vino tinto en el tratamiento del cuerpo? En primer lugar, tiene un efecto beneficioso sobre la secreción del estómago. Esta bebida tiene un ambiente ácido, que irrita los receptores de las glándulas, a través del cual se forma el jugo digestivo. Como resultado, las moléculas de proteína se descomponen más rápido en aminoácidos. Gracias al cromo en la composición del vino tinto seco acelera la descomposición de los ácidos grasos.. Es por eso que esta bebida está incluida en muchas dietas para bajar de peso.
El consumo regular de pequeñas cantidades de vino tinto seco puede mejorar significativamente todo el cuerpo, promover la pérdida de peso, tratar los vasos sanguíneos, limpiarlos de las placas, normalizar la presión arterial, mejorar el sueño y mucho más.
Instrucciones paso a paso para los medios de cocción con Cahors.
Considere la receta y las reglas para el uso de tintura hecha de ajo en Cahors, cuyas propiedades útiles son ampliamente conocidas.
Los ingredientes:
- una botella de buenos Cahors - 0.7 litros;
- 12 dientes de ajo.
Proceso de coccion:
- Lavar y pelar el ajo.
- Moler la verdura en un mortero con una mano de mortero.
- Coloque la masa triturada en una botella de vidrio oscuro o frasco envuelto en un paño grueso.
- Vierta sobre el ajo y cierre bien la tapa.
- Insiste en un lugar oscuro y fresco durante 2 semanas.
- Todos los días, necesitas agitar la botella varias veces.
- Luego, la tintura debe filtrarse de los residuos de ajo a través de una gasa.
Como tomar:
- Es necesario tomar medios de curación 3 veces al día antes de una comida con 1 cucharadita.
- El curso de tratamiento es de 1 mes. El tratamiento repetido solo puede ser de seis meses.
Tablero: Durante el tratamiento, debe comer la mayor cantidad posible de verduras y frutas frescas, y es mejor abstenerse de alimentos pesados y grasosos.
El ajo fresco no se puede almacenar para siempre, pero la tintura de ajo en el vino eventualmente se vuelve más y más propiedades curativas. Considerada la bebida más útil de 2 a 3 años. Por lo tanto, puede preparar inmediatamente 3-5 litros de la droga para el futuro y almacenarla en el refrigerador durante años, ¡pero siempre en botellas de vidrio oscuro! En el plástico de tal bebida para mantener contraindicado!
Posibles efectos negativos sobre el cuerpo humano.
La tintura de ajo puede causar algunos efectos secundarios.:
- taquicardia;
- acidez estomacal
- trastornos del sueño;
- micción frecuente
- un fuerte aumento en el apetito;
- mala coordinación;
- dolores de cabeza
- Disminución de la concentración de atención.
Cabe señalar que estos fenómenos pasan sin dejar rastro después de la finalización del curso de tratamiento.
Con el fin de reducir las posibles reacciones desagradables, se recomienda durante el tratamiento con tintura, además, beber té con menta o manteca. Con el fin de no dañar su salud aún más, es mejor no comenzar el autotratamiento con esa tintura. Primero debes visitar a tu médico. Si es necesario, realice pruebas, realice una ecografía u otras pruebas propuestas por un especialista. Esto ayudará a determinar exactamente si dicho tratamiento lo perjudicará en su caso particular.
Conclusión
La tintura de ajo del vino es un remedio curativo y no debe tomarse como el vino regular.. El resultado del tratamiento con esta preparación herbal solo se notará con la ingesta regular y correctamente dosificada. No notará cambios positivos en la salud de inmediato, pero definitivamente estarán allí, y el efecto de tomar una bebida terapéutica será duradero. Buena salud para ti!