Cóctel milagro para adelgazar. La receta de una mezcla para quemar grasa de kéfir, jengibre, canela y pimiento rojo.

Cada niña, al menos una vez en mi vida, trató de perder peso a través de varias dietas y experimentos. Y hoy, una de las formas más populares es la dieta de kéfir basada en el uso de un cóctel de kéfir, jengibre, canela y pimienta roja.

Debido al trabajo, muchos no tienen tiempo para un estilo de vida activo y se acumulan esos kilos de más, entonces puede recurrir a esta bebida.

Este artículo analizará los beneficios de los ingredientes y recetas saludables.

Composición química

Examinemos las características de cada componente incluido en el cóctel:

  1. Kéfir - Producto lácteo fermentado, que ayuda a mejorar la digestión y el estado de la microflora, limpia el cuerpo de toxinas.
  2. El jengibre - agente antiinflamatorio, puede usarse para la tos, para el dolor de garganta, pero el jengibre también tiene un efecto positivo en el sistema digestivo, es capaz de descomponer el tejido adiposo y un efecto positivo en el sistema inmunológico.
  3. Pimiento rojo Debido a la severidad puede reducir el apetito, también aumenta la tasa metabólica y la energía.
  4. La canela acelera la descomposición del azúcar en el cuerpo y el metabolismo, un efecto positivo en la digestión, mejora el estado de ánimo.

    Si agrega canela en los alimentos, puede reducir el consumo de azúcar.

El principio del cóctel para quemar grasa.

Por separado, cada uno de los ingredientes tiene muchas ventajas, y si los mezcla, obtendrá una bebida extraordinaria que puede acelerar significativamente los procesos metabólicos en nuestro cuerpo y deshacerse de un par de kilos de más. Las ventajas de este cóctel:

  1. Calorías mínimas.
  2. Bien digerido.
  3. Elimina la sensación de hambre.
  4. Disponibilidad de ingredientes.

Indicaciones y contraindicaciones de uso.

Indicaciones:

Para lograr el resultado deseado en la pérdida de peso, además de un cóctel, debe practicar deportes, beber su tarifa de agua por día y, si es posible, ajustar su dieta. Y solo así se notará el resultado. El cóctel ayudará a perder peso sin dañar el cuerpo, ya que su composición no consiste en varios aditivos y conservantes.

Contraindicaciones:

  1. El cóctel para quemar grasa de kéfir con jengibre está contraindicado para personas con enfermedades del tracto gastrointestinal. Por ejemplo, gastritis o úlcera gástrica. Esto se debe a que el pimiento rojo y el jengibre, que se encuentran entre los componentes principales del cóctel de kéfir, solo pueden exacerbar los problemas existentes con el estómago.
  2. También está contraindicado usar una mezcla para quemar grasa durante el embarazo, durante la lactancia, durante la exacerbación de alergias y sangrado interno.
  3. La intolerancia de cualquier componente es posible, en este caso, también, no puede usar esta bebida.

Receta de cocina y curso de recepción.

Lista de ingredientes:

  • un vaso de kéfir bajo en grasa;
  • media cucharada de canela molida;
  • media cucharada de raíz de jengibre molida o rallada;
  • Una pizca de pimiento rojo.

Cocinar

  1. Vierta un vaso de kéfir en un vaso o tazón de una licuadora, luego agregue el pimiento rojo, el jengibre y luego la canela.
  2. A continuación, debe agitar bien hasta que quede suave.
  3. Beber un cóctel debe hacerse inmediatamente después de la preparación, de lo contrario no causará mucho efecto.
Es importante No se exceda con el pimiento rojo, de lo contrario no quedará encantado con el sabor del cóctel resultante. Si no puedes azúcar o quieres algo sabroso, puedes agregar plátanos o miel.

Curso de recepción:

Se dividieron las opiniones sobre cuándo beber un cóctel para quemar grasa. Algunos creen que es necesario beber kefir con jengibre antes de las comidas, porque reduce el apetito.

Otros, por el contrario, creen que después de una comida, porque el cóctel acelera el metabolismo. También hay una "media de oro": la mitad de kéfir para beber antes de las comidas y la otra mitad. Esta mezcla también puede reemplazar la comida de la noche, si la toma por la noche, y algunos pueden usar un cóctel todo el día en lugar de comida, organizar un llamado día de ayuno. Pero no abuses de los días de ayuno, se pueden hacer tanto como sea posible una vez a la semana.

¿Cuánto tiempo esperar el resultado?

Para lograr un resultado positivo. lo más importante - beber regularmente. Tal vez en los primeros días no veas el efecto. Pero si tomas un cóctel dos veces al día durante un mes, el resultado te sorprenderá. Durante un mes, puede perder de 4 a 6 kg. Este es un muy buen resultado, ya que no se limita especialmente a comer y no pasa la noche en el gimnasio. Y durante el día de descarga se puede perder alrededor de 1 kg.

En cualquier caso, una mezcla de kéfir y jengibre es útil, no solo ayudará a quemar kilos de más, sino que también mejorará la piel, saturándola con antioxidantes útiles y liberará al cuerpo de toxinas y toxinas. Una vez que se logran los resultados, ya será más cuidadoso con su dieta para no recuperar los kilogramos que ha partido. Por lo tanto, esta bebida también motiva llevar un estilo de vida saludable y adecuado.