Si no hay un refrigerador en la casa de campo, o la electricidad se apaga repentinamente, no es necesario llevar los alimentos durante uno o varios días a otro lugar, o comer solo alimentos enlatados.
Los productos se pueden mantener frescos durante varios días utilizando materiales de desecho..
El almacenamiento de productos frescos y aquellos que pertenecen a la categoría de productos perecederos, debe excluir el crecimiento y la reproducción de bacterias que tienen un efecto perjudicial.
Un caldo de cultivo ideal para las bacterias se puede describir como oscuro, cálido y húmedo. Para ralentizar el crecimiento de bacterias, deberá eliminar 1-2 de las condiciones anteriores.
Baño de agua
Crear un refrigerador con sus propias manos en el sitio no es tan difícil.
Tendrás que elegir un lugar libre, siempre en las sombras.
Después de eso, tendrá que cavar un pequeño orificio, donde puede colocar la sartén firmemente en 5-10 litros.
Debe guiarse por la cantidad de productos almacenados. La altura del hoyo es algo más pequeña que la maceta con un borde, aumentando 2-3 cm por encima del nivel del suelo.
La sartén se coloca en un hoyo preparado. Alberga una cacerola más pequeña, como un baño de agua. Este es un tipo de baño de agua fría.
Los productos conservados, es decir, la carne fresca, las salchichas y las salchichas en condiciones hervidas, el pescado y las ensaladas se deben poner en una cacerola más pequeña.. Todo esto está cuidadosamente envuelto con film transparente.
En una olla grande vierte el agua más fría. Las cacerolas están cubiertas con varias capas de papel de aluminio. Si hay alimentos congelados disponibles, agregará más frío, lo mejor posible.
Este método no es adecuado para productos que han comenzado a deteriorarse. Empieza a cocinar, o tíralos. La temperatura del agua en una cacerola grande se verifica cada hora, ya que debe permanecer fría.
Decapado en seco
El método anterior requiere mucho tiempo, por lo que en los dachas, tales refrigeradores a menudo no se utilizan.
En este caso, los productos se almacenan hasta la noche con papel de aluminio, sal y especias..
Frote el pollo con especias, carne, pescado, luego envuélvalo en una envoltura de plástico, colóquelo en un recipiente con tapa y luego colóquelo en un lugar frío.
Este método recibió el nombre de decapado en seco. Con la ayuda de las especias, la carne no se echará a perder, sino que solo se marinará y adquirirá sabor. Si la carne con especias para freír no le conviene, debe enjuagarla y secarla.
Condimento de ajo
Si te gusta el olor a ajo, ríralo y engrasa las salchichas, el pollo y la carne. Después de eso, envuélvalo bien en papel de aluminio, exprímalo y colóquelo en un lugar fresco.
Envoltura de sal
Para el almacenamiento de salchichas crudas y ahumadas, el pescado seco y ahumado aplica efectivamente un paño seco salado. Si no hay tiempo para remojar la solución de sal y secarla, espolvoree el producto con sal y envuélvalo en toallas secas o de papel.
Este método es adecuado para almacenar pollo fresco, que se frota generosamente con sal y luego se envuelve en papel para hornear o en papel de aluminio..
En el proceso de cocción, la piel se volverá demasiado salada y no será adecuada para la comida. No importa, porque la piel de pollo no es el producto más útil.