Cómo crecer septiembre en la cabaña

Puede regocijarse con las flores no solo en primavera, sino también a fines del otoño, si planta una planta muy hermosa en su parcela: aster de mujer a la vez. Veamos qué tipo de flores, cómo plantarlas y qué necesitas para cuidarlas adecuadamente.

Descripción

Las conocidas flores de septiembre llevaban el nombre científico de "ásteres perennes", su tierra natal es América del Norte. Esta es una flor de arbusto perenne que tiene un tallo bajo y un sistema radicular fuerte. La forma de la planta es más como una pirámide invertida. Alrededor del poderoso tallo de la planta, erige los brotes con una densa rama foliar.

La forma de las placas sésiles de hojas verde oscuro es lineal-lanceolada. En una rama de esta planta, florecen muchas flores pequeñas, lo que hace que el arbusto se vea como un ramo festivo.

Usted sabe Sentyabrynki soporta temperaturas de hasta -5. °C y descongelado a medida que aumenta la temperatura, puede seguir floreciendo.

Variedades populares

Le agradará a cada jardinero que haya muchas variedades de aster a partir de septiembre. Los más populares son:

  • arbusto aster;
  • Astra Heather;
  • Astra nueva inglaterra;
  • Astra nuevo belga;
  • Aster extendido;
  • Astra italiana (manzanilla);
  • Astra Freecard;
  • Astra pirenaico.
Las características físicas emiten perennes.:

  • alto
  • de menor tamaño
Le interesará conocer las populares variedades anuales y perennes de asters.

Condiciones de crecimiento

Estas flores se adaptan perfectamente a las condiciones externas, por lo que, si es necesario, se pueden plantar en cualquier momento del año. Sin embargo, el momento más favorable para plantar el establo de septiembre es la primavera o principios de otoño, cuando no hay heladas. Lo mejor es plantar septiembre en campo abierto, para no crear barreras a la luz solar. La plantación y el cuidado de esta planta no requieren habilidades especiales, ya que la flor no tiene pretensiones, incluso un aspirante a cultivador puede manejarla.

Elegir un lugar

No debe plantar plantas perennes en el lugar, que serán bien arrastradas por el viento frío. Debe colocarse en un lugar ligeramente elevado, de modo que no fluya agua fundida a la raíz de la planta.

Es importante A los asters les gusta el sol de otoño, así que no los plante debajo de un árbol o algún otro refugio.

Suelo

Para las mujeres de septiembre, la composición del suelo en el que crecen no es particularmente importante. Sin embargo, para los asters italianos, un suelo con un alto contenido de cal es más adecuado, y los nuevos asters británicos y nuevos belgas también pueden crecer en suelos con un bajo contenido de cal y ácidos. La sepabryinka blanca se lleva bien en cualquier terreno.

Como conseguir una mujer

Antes de aterrizar en septiembre, debe abordar seriamente la preparación y el cuidado del suelo. El suelo donde crecerán las flores, es necesario cavar un poco profundo.

A continuación, es conveniente hacer fertilizantes orgánicos y minerales. Después de los fertilizantes, es necesario regar el suelo. El aterrizaje de las mujeres de rastrojo corto se debe hacer a una distancia de al menos 20 centímetros entre sí. Las perennes altas se sentirán cómodas a una distancia de 50 centímetros una de la otra. Las plántulas de flores se plantan en pequeñas depresiones (aproximadamente 25-30 centímetros) y se fijan cuidadosamente con tierra.

Es importante Durante las dos primeras semanas después de la siembra, es necesario regar las flores cada dos días.
Por lo general, las mujeres del sábado se plantan en una fila a lo largo de los senderos o macizos de flores, creando así un borde floral. El sitio de siembra perenne es deseable para proteger algo, ya que tiene una fuerte raíz rastrera y puede extenderse fácilmente en grandes áreas y convertirse en una maleza común.

Características de cuidado

Sentyabryinka, especialmente blanca - una planta fuerte y resistente. Vivirán, incluso si no brindan ningún cuidado especial. Sin embargo, si el objetivo del jardinero es crear una hermosa cama de flores, debe conocer las reglas básicas para cuidar una flor.

Le será útil aprender cómo lidiar con las enfermedades peligrosas de los asters.

Regando

No vierta agua perenne - por un corto tiempo es capaz de vivir en condiciones de sequía completa. Es necesario regar una flor en abundancia, pero no con demasiada frecuencia. A la planta le encanta el agua tibia, por lo tanto, antes de regar, vale la pena dejar el agua al sol por un tiempo para que esté lo suficientemente caliente.

Es importante Desde septiembre, las mujeres son resistentes a la sequía, en una crisis, pueden tomar toda la humedad del área donde crecen. Por lo tanto, es mejor plantarlos a poca distancia de otros cultivos que aman la humedad.
Es muy importante que a la planta se le proporcionara riego durante el período de brotación. Sin embargo, este período generalmente cae en otoño, cuando llueve mucho y no hay necesidad de un riego especial.

Mejor vestidor

Para estimular la floración y el crecimiento de la planta perenne, se debe tener cuidado de alimentarla. Es necesario realizar abonos orgánicos y minerales dos veces al año. La alimentación puede ser tanto seca como líquida. Las mezclas a base de nitrógeno y potasio son las más adecuadas. Si la flor comenzó a perder muchos tallos, esto puede indicar un exceso de fertilizantes.

Por lo tanto, es necesario controlar la moderación, la puntualidad y la cantidad correcta de aderezos. Los cultivadores experimentados utilizan como fertilizante el estiércol de pollo perenne o el estiércol de vaca líquido al regar una pequeña cantidad de tierra alrededor de la planta.

Antes del fertilizante, es imperativo eliminar completamente la tierra, eliminar todas las malezas, para no estimular el crecimiento abundante de criaturas vivas innecesarias alrededor de la planta perenne con aderezo superior.

Usted sabe En la antigua Grecia, se creía que al colocar un aster en la entrada de la casa, el propietario se protegería de los problemas y protegería su vivienda de los daños.

Cuidado del suelo

Para mantener una apariencia decorativa atractiva, es necesario aflojar el suelo alrededor de los puentes de septiembre aproximadamente una vez cada dos semanas. También es importante eliminar las malezas a tiempo para que no capten la humedad y las propiedades nutritivas destinadas a las plantas perennes del suelo.

Le aconsejamos que aprenda cómo deshacerse de malezas como: ortiga, abedul, euforbio, diente de león, cardo de la cerda de campo, dodder, slyt, quinoa, purslane.
Los floristas también realizan acolchado del suelo, lo que le da un buen efecto para mejorar sus propiedades y mantener la salud de la flor.

Poda

Los arbustos perennes adultos requieren podas de primavera u otoño. Si la flor ha crecido mucho o se ha colapsado y no tiene la forma, debe cortarse. Una fuerte densidad de arbustos puede reducir la intensidad y la duración de la floración. En este caso, también se recomienda recortar el casquillo. Cortar los retoños dañados y viejos se pueden tirar, y si se cortan las partes sanas de la flor, se pueden plantar. Después de la poda, es necesario fertilizar la planta vertiendo compost o humus debajo de ella.

Usted sabe Los tártaros consideran aster un símbolo de prosperidad y vida eterna. Esta flor es un elemento del escudo de armas de la República de Tatarstán.

División de plantas

Para que la flor crezca abundantemente y no se degenere, es necesario actualizarla cada tres o cuatro años. Para hacer esto, produzca el procedimiento de división: se cava la planta, se eliminan los brotes dañados, enfermos y viejos, y luego se divide el arbusto completo en varias partes. Para que los arbustos divididos crezcan y arraiguen rápidamente, debe asegurarse de que cada uno de ellos tenga 3-4 brotes sanos y de pleno derecho.

Refugio para el invierno.

Después de que las plantas perennes jóvenes terminen de florecer, debe cortarlas en la raíz y, encima, verter una capa gruesa de compost, hojas secas caídas o tierra de jardín común. Los arbustos adultos que ya tienen invierno en este suelo sin refugio, no se pueden cubrir para el invierno.

Características de cría

Es mejor multiplicar el septibry en la primavera, y la mayoría de las veces se hace en forma de división. Sin embargo, se pueden propagar de forma vegetativa, enraizando recortes y esquejes que se encuentran en grandes cantidades en una planta adulta. Los esquejes se colocan en agua durante 20 días y, cuando aparecen las raíces, se plantan en un suelo abierto. Las semillas también pueden multiplicar una flor, pero es mucho más difícil, ya que no siempre germinan y rara vez crecen en un arbusto adulto.

Asters septiembre - flores de otoño sin pretensionesque, con el cuidado adecuado, hará las delicias de su huésped con exuberantes flores hasta la primera helada durante muchos años.