Prevención de infecciones en el hogar: ¿qué hacer si los vecinos tienen insectos?

En la década de los 70 bichos prácticamente. completamente desaparecido Fuera de la vista de una persona. Esto sucedió después de la aparición de una variedad de productos químicos que le permiten tratar efectivamente los parásitos domésticos.

Pero hoy, los invitados no invitados una vez más recuerdan a sí mismos. El motivo de su aparición es simple: ha crecido una nueva generación de personas comunes que ni siquiera saben cómo son.

Por lo tanto, sus mordeduras son a menudo Culpado de las alergias habituales. Además, los adultos se han vuelto resistentes a los venenos modernos, porque se ha vuelto mucho más difícil destruirlos.

Mientras tanto, atacan cada vez más las instalaciones residenciales y no residenciales, infectándolas y propagándose a gran velocidad. Protege tu hogar de su penetración. 100% casi imposible. Pero la prevención competente de las chinches en un apartamento ayudará a reducir significativamente el riesgo de la aparición de estos insectos chupadores de sangre.

Prevención de las chinches en casa.

Las chinches tienen una diferencia significativa de las cucarachas a las que estamos acostumbrados.

Incluso pueden aparecer donde reina la pureza perfecta. El hecho de que los insectos se alimentan de sangre, no de desperdicios de comida.

Por supuesto, si las condiciones sanitarias e higiénicas de la habitación dejan mucho que desear, se sentirán más cómodos, pero solo por una razón: entre la basura, habrá muchos más lugares para su asentamiento.

¿Cómo proteger el apartamento de las chinches? En primer lugar, debes saber caminos de penetración "intrusos" en la casa. Y esto puede ocurrir de varias maneras:

  1. El primer camino de penetración - juntos. con cosas y bolsas de viaje despues del viaje Una mujer que se pierde en las cosas o en los pliegues de una mochila es suficiente para iniciar una infección;
  2. Muebles nuevos De la fábrica o de la tienda no es peligroso. Pero de segunda mano, incluso fácilmente. Los parásitos se arrastran hacia sus rincones más recluidos y luego se propagan por la casa;
  3. La mayoría de las veces los insectos atacan la piel expuesta. Pero a veces pueden mover y junto con la ropa, especialmente si una persona ha estado en una habitación infectada;
  4. Durante el día, los parásitos se sientan en lugares cálidos. Puede ser sobre Electrónica y electrodomésticos: Ordenadores portátiles, escáneres, microondas, etc. Por lo tanto, es posible que el aparato que se reparó regrese con los nuevos "inquilinos".

¿Cómo protegerse contra las chinches, si tienen vecinos?

Muchas personas están interesadas en la pregunta: "¿Qué pasa si los vecinos tienen insectos, pero no los envenenan?" "¿Los insectos pueden pasar de los vecinos a su apartamento?" Respuesta: "Sí, claro que sí".

La protección de las chinches comienza conBloquea su camino de penetración. Para ello, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Selle los huecos en las canalizaciones de la casa. Use respiraderos en los canales de ventilación, cerrados con una rejilla con celdas pequeñas;
  2. Si está seguro de que hay insectos presentes en el próximo apartamento, de vez en cuando, use polvo o insecticida en lugares poco profundos ubicados cerca de los canales de comunicación;
  3. No descuide la reparación de las instalaciones, ya que las plagas se asientan en lugares donde el papel tapiz se ha alejado o se observan daños en el piso.
Atencion El caldo de cultivo más fértil es el parquet antiguo. Por lo general, tiene muchas grietas, en las que viven individuos adultos.

Retire de la casa cosas innecesarias en las que se puedan encontrar "nidos". Si los muebles se compran de las manos, tampoco será superfluo revisar las cosas cuidadosamente. Después de regresar de un viaje de negocios o viajes, lave la ropa y las bolsas de viaje con un generador de vapor.

Es importante Los signos más comunes de infección de muebles y muebles para el hogar son las manchas oscuras, el olor característico y las conchas quitinosas vacías.

Conclusión

En caso de que las medidas de protección tomadas resultaran inútiles y los errores aparecieran en la casa, se recomienda asustarlos con olores desagradables, Procesamiento de piezas de muebles de madera con vinagre o tintura de valeriana. Pero estas son medidas temporales.

La única oportunidad para la eliminación de calidad es desinsectación locales. Este procedimiento puede llevarse a cabo de forma independiente, pero es mejor recurrir a la ayuda de profesionales.