Vinnitsa Agrofirm vende semillas con una pureza del 99 por ciento.

Agrofirm Olgopol, distrito de Chechelnitsky de la región de Vinnitsa, se dedica a la producción de semillas y es la granja básica del Instituto de Fisiología y Genética Vegetal de la Academia Nacional de Ciencias Agrarias de Ucrania para la producción de cultivos de granos.

En 2008 El agrofirm Olgopol fue certificado como una granja de semillas de élite. Hace dos años, compraron un conjunto de equipos alemanes y encargaron su propia planta de semillas. La calidad del grano y las semillas comercializables se verificó en laboratorios certificados.

Lea también:
"Yo mismo soy un agrónomo y no soy tan malo. Sé muy bien que todo comienza con semillas: ¡qué semilla, este será el desarrollo! Nos enfocamos en esto seriamente, porque no queríamos preparar las semillas de manera artesanal, y para eso necesitamos tecnología profesional". - Dijo el director de la agroindustria Pavel Kalenich.

La línea moderna con una capacidad de 70 toneladas por día le permite realizar todo el complejo de trabajos en la preparación de semillas desde la limpieza, el procesamiento con fungicidas, insecticidas, estimulantes del crecimiento y fertilizantes hasta el empaque en bolsas grandes.

La preparación de material de semilla de alta calidad con una pureza del 99% por germinación por encima del 92% y su apósito en la planta Agrofirm Olgopol llaman su seria ventaja competitiva. Pavel Kalenich señala que tomó esta idea en el extranjero, donde los agricultores sin duda compran las semillas tratadas y las privan. usted mismo "dolor de cabeza" en el trabajo con material de semilla.

Recomendamos leer:
"Nuestra empresa agrícola puede competir con cualquier otra compañía de semillas en Ucrania para la producción y venta de semillas de granos, soja y guisantes. El año pasado vendimos semillas cultivadas y modificadas en 17 regiones de Ucrania", dijo Pavel Kalenich. Según él, anualmente en los campos de AF Olgopol, para el experimento, se colocan sitios de demostración, en los que se siembran de 50 a 80 variedades e híbridos de diversos cultivos y se estudia su rendimiento potencial.