En las condiciones de la metrópolis moderna, una persona tiene un deseo completamente natural: más a menudo estar al aire libre y comer solo. productos sanos y organicos.
Por esta razón, muchas personas prefieren pasar la temporada de verano en el país, cultivando vegetales y frutas.
En este sentido, los jardineros a menudo se preguntan: ¿cómo proteger el cultivo y al mismo tiempo ahorrar en un invernadero caro? Hay una salida: comprar invernadero milagro "cosecha exitosa"!
Descripción del invernadero.
"Una cosecha exitosa" a sabiendas recibió tal nombre. Este es un edificio que no solo realiza su tarea inmediata: protege las plántulas, sino que también contribuye a mayores rendimientos.
Todos los últimos años en el mercado. hay una gran demanda Para la venta de tales estructuras de jardín. Y esto a pesar del hecho de que sus fabricantes no se molestan en desarrollar campañas publicitarias a gran escala.
Solo los jardineros, viendo tal creación en el área vecina y, convencidos de su efectividad, la adquieren para sí mismos.
La foto
En la foto de abajo puede ver el invernadero "Good Harvest" en forma desmontada y ensamblada, así como ejemplos de su colocación:
Caracteristicas
"Cosecha exitosa" está disponible en tres versiones:
- 4 metros de largo con cinco arcos;
- 6 metros de largo con siete arcos;
- 8 metros de largo con nueve arcos.
Ventajas del diseño.
- en la tienda para la venta totalmente listo para la instalación Un kit que no requiere la compra de componentes adicionales, puede armar un milagro de invernadero con sus propias manos;
- peso del conjunto de 4 metros solo 2 kg. Cabe fácilmente incluso en el asiento trasero de un automóvil;
- cubriendo lienzo servirá al menos cinco años;
- Las plántulas en el invernadero están perfectamente protegidas contra las heladas repentinas, plagas y fuertes precipitaciones. Se adapta bien dentro del invernadero y crece más fuerte;
- Dentro de la estructura crea un clima favorable, prolongando la temporada de crecimiento;
- kit Conveniente para almacenar y transportar De un lugar a otro, se configura en cinco minutos y no ocupa mucho espacio en el área asignada para un huerto.
Materiales
Para la estructura se utilizan tubos de plástico duraderos y rígidos con un diámetro de 20 mm.
De ellos se obtienen arcos con una altura de 80 y una anchura de 120 cm. Se doblan ligeramente y de peso ligero.. Su número depende de la longitud del producto.
El marco no se pudre y no se oxida, resiste bien el calor, no se colapsa en el frío. Se instala fácil y rápidamente en el suelo.
Los arcos están firmemente cosidos en el material de recubrimiento. Refugio sirve tela no tejida unida por calor Densidad de 40 g / m2, que se desplaza fácilmente, lo cual es muy conveniente para regar las plántulas. El invernadero está hecho de materiales de alta tecnología. Esto te permite lavarlo incluso en casa;
¿Qué plantas son adecuadas para el cultivo?
Incluso si una persona nunca se ha dedicado a la jardinería, él No es difícil instalar un invernadero. Y consigue con ello plántulas de calidad.
Muy bien, puedes cultivar una cosecha de lechuga y rábano en un invernadero. Y, por supuesto, está destinado principalmente al cultivo de pepinos, pimientos y tomates.
Método de instalación
La construcción será capaz de cualquier jardinero que no tenga habilidades especiales de construcción. Para esto necesitas actuar en etapas:
- Abra el paquete. Al mismo tiempo, trate de actuar con cuidado para no estropear el lienzo de cobertura.
- Estire el invernadero plegable a lo largo de la cresta en la dirección seleccionada.
- Sujete sus partes finales. Esto debe hacerse con un poco de tensión.
- A continuación, coloque las clavijas en los extremos de los arcos.
- Fije firmemente las clavijas en el suelo, apriételas suavemente.
- Asegure el material al final de cada arco con clips para que sea conveniente regar las plántulas y esparcirlas.
Conclusión
La "cosecha exitosa" del invernadero es una adquisición muy rentable, que se amortizará en el menor tiempo posible.
Proporciona máxima protección del cultivo De factores externos adversos, retiene la humedad, lo que le permite gastar la mitad del agua para el riego de cultivos de hortalizas.
El invernadero será una excelente inversión de dinero. No solo servirá fielmente durante varios años seguidos, sino que también se convertirá en Una verdadera decoración de la dacha..